0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deleita Juan de Dios Ocampo con sus melodías al piano

Entrega de reconocimiento al artista por parte de Elsa Munguía, directora de Casa de la Cultura e Irene Barrera, presidenta de Club de Cultura Musical.
La tarde del 13 de febrero el auditorio Bertha G. de Garza Zamora se vistió de manteles largos con la presentación del pianista Juan de Dios Ocampo Fonseca
martes, 14 de febrero de 2023
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde del 13 de febrero el auditorio Bertha G. de Garza Zamora se vistió de manteles largos con la presentación del pianista Juan de Dios Ocampo Fonseca quien deleitó a los presentes con sus bellas melodías.

El club de Cultura Musical de Reynosa A.C., y Casa de la Cultura de Reynosa A.C., fueron los responsables de este concierto de gala que reunió a los amantes de la música clásica.

El reportorio estuvo compuesto por: Scherzino Mexicano de Manuel M. Ponce; Preludio y fuga sobre un tema de Haendel de Manuel M. Ponce; Intermezzo de Manuel M. Ponce y El adiós de Carrasco, entre otras.

Luego de la presentación se ofreció un ambigú en el que los asistentes compartieron charlas amenas.

Su trayectoria

Juan de Dios Ocampo Fonseca estudio la licenciatura en Ejecución Pianísticas en el Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, y la maestría en Piano Performance en la University of Texas Rio Grande Valley en Edinburg, Texas.

Durante su carrera como pianista ha participado acompañando a cantantes solistas y coros tales como el Coro del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes así como en diversos instrumentistas como el violín, viola, cello, contrabajo, flauta, clarinete, trompeta, tuba y corno francés.

Como solista se ha presentado en varios recintos de la Ciudad de México, así como en ciudades de los estados de Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa y Texas.

Actualmente se dedica a la enseñanza, así como al acompañamiento al piano en University of Texas RGV.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion