Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Salud plática sobre protección sexual

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Secretaría de Salud en Tamaulipas a través de la Jurisdicción Sanitaria No IX, llevaron a cabo, en el marco del programa “Fomento a la Salud” una plática informativa y educativa en el CBTIS 220, sobre la protección sexual.
A los alumnos del CBTis 220
viernes, 17 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

La Dirección de Salud municipal en coordinación con la Secretaría de Salud en Tamaulipas a través de la Jurisdicción Sanitaria No IX, llevaron a cabo, en el marco del programa “Fomento a la Salud” una plática informativa y educativa en el CBTIS 220, sobre la protección sexual y el uso correcto del preservativo.

En esta plática destacaron los funcionarios de ambas dependencias, que se trataron temas como el uso correcto del condón masculino y femenino como también los cuidados que se deben de tener al usarlos, así los jóvenes estarán preparados para evitar enfermedades de transmisión sexual y prevenir embarazos no planeados.

La Directora C. P. Alicia Cortez Chapa, agradeció al director de Salud en el municipio, Lic. Benito González así como a la Lic. María Ángela Hernández de la Jurisdicción Sanitaria, por el apoyo y la información que ofrecieron a las alumnas y alumnos de su institución educativa, además de la donación de condones femeninos y masculinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion