Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moda en pareja

Relacionado

Para que ellas estén acompañadas, nada como una silueta masculina para complementar el cuadro.
domingo, 19 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Uno de los grandes temas de la firma italiana MaxMara es la reinvención de la feminidad en el mundo actual, y por eso que precisamente sus nuevos diseños inspiran la libertad y el movimiento del espíritu femenino.

"La nueva colección de primavera está basada en la sofisticación y la belleza lánguida de Portugal, presentando siluetas modernas, libres, seguras y con mucha feminidad, pero también con un dejo de nostalgia", afirma Francesca Tinghi, representante de la firma en México.

Así, desde vestidos camiseros en azul intenso hasta conjuntos con corazones y otros motivos orgánicos, pasando por las clásicas pijamas de seda que hoy se usan para salir a cualquier lugar, forman parte de esta colección que ya se encuentra en el País.

Chic a dúo

Y para que ellas estén acompañadas, nada como una silueta masculina para complementar el cuadro, en este caso Bobby Medina, un apuesto creador digital y publirrelacionista, quien acompaña a la regiomontana Marguga en esta sesión de fotos, demostrando que las prendas de esta compañía también pueden ser utilizadas por los caballeros sin ningún problema.

Moda en pareja para la primavera, que se presenta como una época muy relajada, pero también elegante y sofisticada como estos diseños.

Highlights

Inspiración en Portugal

Los fados, las calles de Lisboa y todo el encanto del país viven en esta colección que rinde homenaje al mar con tonos azules y motivos marinos como las conchas, los caracoles, los caballitos y las estrellas de mar.

El Año del Conejo

La firma también se une a esta celebración china al presentar a un conejo en rojo y dorado que se aposenta en varias de las prendas de la colección de verano.

Un simpático guiño al mundo de los animales con muchas buenas vibras y muy buena suerte.

Los modelos

Marguga

Es una chica regiomontana muy famosa en redes sociales por ser una mujer con un estilo fuerte y decidido. Actualmente imparte cursos de escritura creativa para procurar el autoconocimiento y la búsqueda de la felicidad.

Es embajadora de la firma desde 2021.

Bobby Medina

Creador de contenido digital, modelo y publirrelacionista. Nació en Acapulco y se considera un enamorado de la moda en todas sus facetas, por lo que apuesta por las prendas sin género, es decir, que pueden ser utilizadas por todos en cualquier situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion