0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Concurso Estatal de Oratoria ´´Sentimiento Juarista 023´´

DIAZ ORDAZ, Tam.- Todo un éxito resultó la etapa de zona del Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista 2023”, en el que participaron alumnos de la zona escolar 4, del Sector 02 de Primarias.
- Con la participación de alumnos de la zona escolar 4, del Sector 02 de Primarias
sábado, 18 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Este viernes se llevó a cabo la etapa de zona del Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista 2023”, en el que participaron alumnos de la zona escolar 4, del Sector 02 de Primarias, donde estuvieron presentes autoridades municipales, educativas y distinguidos invitados.

En representación del Gobierno Municipal estuvo, el Secretario del Ayuntamiento Mario Alberto Rosales Zavala quien felicitó a los alumnos y maestros por el esfuerzo y dedicación, y reiteró el compromiso que tienen con la Educación para tener un Díaz Ordaz más próspero.

Luego de la participación de los tres alumnos, el Jurado Calificador integrado por el Profr. Efraín Guadalupe Domínguez, Martha Rodríguez Alemán y el Ing. Macario Bermúdez Ornelas, pasaron a deliberar para informar los resultados donde la alumna de la Primaria Guadalupe Mainero Fátima Santos López obtuvo el primer lugar con el tema “Margarita Maza, Ejemplo Valeroso de Mujeres Mexicanas”.

El segundo lugar lo obtuvo Alex Iván Rodríguez Escalera alumno de la escuela Primaria Genaro G. Ruiz con el tema, “Juárez, Las Leyes de Reforma y su Vigencia”, y el tercer lugar le correspondió al alumno de la Primaria Elisa Guerra de Olloqui, Abdel Hamid Rivas Zapata con el tema “Benito Juárez, Visionario de un México Nuevo”.

La Supervisora Escolar y anfitriona del evento Francisca Guadalupe Vega Hernández, dijo que este evento es de gran trascendencia ya que es la fiesta de la palabra libre, para disertar la vida y obra del Benemérito de las Américas, agradeciendo la participación de los alumnos y el esfuerzo de los maestros asesores, reiterando también el apoyo del Gobierno Municipal porque son amigos, compañeros y aliados por la Educación.

Antes de finalizar el evento, autoridades municipales y educativas hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos, maestros y el jurado calificador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion