0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de preescolar visitan estación de radio local

H. CAMARGO, Tam.- alumnos de 2.º. "A" del Jardín de Niños, Gabilondo Soler, visitaron las instalaciones de FC Comms y la cabina de Frecuencia Alterada, 98.7 F.M.
- Fueron alumnos del Jardín de Niños Gabilondo Soler
sábado, 18 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- En el marco del acercamiento con los medios de comunicación y sobre todo para seguir favoreciendo su aprendizaje, alumnos de 2.º.

"A" del Jardín de Niños, Gabilondo Soler, visitaron las instalaciones de FC Comms y la cabina de Frecuencia Alterada, 98.7 F.M. informó la maestra, Marisela de la Rosa.

Fue la locutora “Juany Gazca” que de entrevistadora pasó a ser entrevistada, la encargada de darles a conocer el funcionamiento de la radio y agregó que si en el futuro les interesaba, podría ingresar a trabajar a los medios como éste que opera en frecuencia modulada y digital o bien a la prensa escrita o la televisión.

Algunas de las preguntas que le hicieron los niños a la comunicadora fueron: que, si había trabajado antes en radio, que cual era su trayectoria laboral y que, si utilizaba algún apodo en sus programas, también aprovecharon para mandar saludos a sus amigos y familiares, pero principalmente a sus mamas.

A nombre de la supervisora de la zona 026, Dra. Gladys Aline Sáenz Santos y de la directora, Maestra, Claudia Cabrera Manzano, la maestra, Marisela de la Rosa, agradeció a FC Comms por permitirle a los alumnos de 2º “A“ vivir esta maravillosa experiencia de recorrer sus instalaciones y conocer las cabinas de sus estaciones de radio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion