0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para jornada electoral

RIO BRAVO, TAM.- Están ya ubicadas todas las casillas, que se instalarán por parte del INE hoy domingo a nivel Distrito 03, para elección de Senador de la República por Tamaulipas.
- Día de la elección extraordinaria para senador; a partir de las 8:00 AM inician la instalación y apertura de casillas
sábado, 18 de febrero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Todo listo para que este domingo 19 de febrero se realice la elección extraordinaria para elegir senador o senadora por Tamaulipas, a partir de las 8:00 AM inician la instalación y apertura de casillas en todas las secciones de municipios del Tercer Distrito.

A esa misma hora se declara sesión permanente en la sala de sesiones de la Junta Distrital del INE, siendo presidida por el Lic. Manuel León Trejo, Consejero Presidente del 03 Consejo Distrital, y la puntual asistencia de consejeros distritales, así como representaciones de partido.

A nivel Distrito para la jornada de hoy, se distribuirán 317 mil 611 boletas electorales para la totalidad de casillas que se instalarán.

De esa cifra total de casillas, 180 corresponden al área de Matamoros que abarca el 03 Distrito, e igual cantidad para Río Bravo, 12 en Burgos, 7 Cruillas, 10 Méndez, 78 San Fernando y 88 Valle Hermoso.

Se entregó en tiempo y forma a los funcionarios de casilla la totalidad de complemento de material electoral, desde paquetes de boletas, y actas de escrutinio, cómputo, para incidente, de resultados de votación, nulos, etc.

Para concluir, las autoridades del INE, permanecerán en sesión y al pendiente del desarrollo de la jornada electoral, monitoreando conforme sea su apertura e instalación en cada una de las secciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion