1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale Gaby López del Top 10 en Arabia

Gaby López espera recuperar terreno y escalar posiciones en la última ronda del torneo. Foto: Cortesía José López
Gaby López tiró este sábado su ronda más baja del Ladies European Tour Arabia Saudita y se alejó a ocho golpes del liderato a falta de un día de competencia
sábado, 18 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Enrique Cavazos Agencia/Reforma

Monterrey, México

(18 febrero 2023)

Gaby López tiró este sábado su ronda más baja del Ladies European Tour Arabia Saudita y se alejó a ocho golpes del liderato a falta de un día de competencia.



La mexicana cerró el día en el Royal Greens Golf & Country Club con 71 contactos, sólo uno por debajo del par, producto de cuatro birdies, un bogey y un águila que la ubican en la posición 11 .



El score total de la tricolor se encuentra en 206 golpes (-10), lejos de la estadounidense y líder Lilia Vu (198, -18), pero a sólo tres de distancia del Top 5 (Lexi Thompson, 203, -13).



Vu registró un siete bajo par que le permitie superar apenas por un contacto a su más cercana perseguidora, la neozelandesa Lydia Ko .



María Fassi , por su parte, no logró repetir la espectacular segunda ronda que la hizo escalar 27 lugares el viernes, sin embargo, sí terminó con tarjeta por debajo del par, con 70 contactos para un total de 208, -8.



Con esto, Fassi llegará a la última jornada en el puesto número 18 .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias