Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo de mujer bajo cama de su pareja en Guanajuato

Agentes encontraron bajo la cama del sospechoso bolsas de plástico que contenían restos humanos. Foto: Especial
- El cuerpo de Claudia fue localizado en silao, Guanajuato, a 9 días de su desaparición bajo la cama de quien era su pareja
sábado, 18 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUANAJUATO

/REFORMA

Claudia Alejandra Herrera, quien era buscada por su familia desde el pasado 9 de febrero, fue encontrada sin vida en Silao, Guanajuato, bajo la cama de quien era su pareja.

El Protocolo Alba se activó en la entidad para localizar a la mujer de 46 años que ese día salió de su casa y dejó de reportarse.

Uno de los sospechosos de su desaparición era Luis Alfonso "N", con quien Claudia tenía una relación sentimental. Lo último que le dijo a sus familiares es que saldría a verlo.

Ella vivía en el municipio de León, a 34 kilómetros de donde fue hallada, de donde salió con una chamarra blanca y pantalón negro, entre sus señas particulares, tenía un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre de Alonso escrito en cursiva y una cicatriz de cesárea.

El pasado jueves, elementos de la Policía Municipal de Silao de Victoria, se apersonaron al domicilio marcado con el número 28 de la Privada Zarzales en la colonia Los Fresnos, pero su arribo en primera instancia no fue la búsqueda de la mujer, sino que vecinos reportaron a números de emergencia sospechas de hechos violentos al interior.

Según fuentes, los oficiales notaron cierto nerviosismo del sujeto que pretendía ocultar bolsas de plástico negras bajo la cama.

Al inspeccionarlas, tres de ellas contenían restos humanos, por lo que procedieron a la inmediata detención del presunto feminicida y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Protocolo Alba fue desactivado y feministas que apoyaron a la familia en la difusión de su ficha, indicaron que les fue notificada la confirmación de que se trata de la mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias