0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió Richard Belzer, actor de 'La Ley y el Orden'

Murió el actor Richard Belzer a los 78 años, fue conocido por ser el detective Munch en 'La Ley y el Orden'. Foto: Archivo
El actor Richard Belzer, famoso por sus participaciones en La Ley y el Orden murió a los 78 años en la madrugada de este domingo en su domicilio en Francia.
domingo, 19 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (19 febrero 2023).- El actor Richard Belzer, famoso por sus participaciones en La Ley y el Orden murió a los 78 años en la madrugada de este domingo en su domicilio en Francia.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el actor que se inició en el mundo del stand-up fue reportado sin vida por uno de sus amigos escritores identificado como Bill Scheft, quien aseguró que el histrión tenía problemas de salud fuertes.

"Tenía muchos problemas de salud y sus últimas palabras fueron: 'Vete a la mierda, hijo de puta'" contó Scheft al medio estadounidense.

Aunque se confirmó la noticia relacionada al fallecimiento de Belzer, hasta el momento se desconoce la causa del deceso del actor y comediante.

Richard Belzer logró consolidar un catálogo fílmico y televisivo por sus participaciones en series como La Ley y el Orden, The Flash y Arrested Development.

Entre sus películas destacan títulos como Caracortada, The Groove Tube y Los Invasores.

El actor encarnó a un detective policiaco de nombre John Munch en la serie La Ley y el Orden, siendo en 2016 su última participación en la famosa serie de televisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias