0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comanda Tatum victoria de Team Giannis en Juego de Estrellas

Jayson Tatum registró 55 puntos y comandó la victoria de Team Giannis, que derrotó 184-175 a Team LeBron, en Juego de Estrellas de la NBA. Foto: Especial
Jayson Tatum explotó esta noche en la duela de la Vivint Arena con 55 puntos, la mejor marca de anotación en un Juego de Estrellas de la NBA
domingo, 19 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez/Enviado Reforma Salt Lake, Estados Unidos (19 febrero 2023).- Jayson Tatum explotó esta noche en la duela de la Vivint Arena con 55 puntos, la mejor marca de anotación en un Juego de Estrellas de la NBA.

El delantero de los Celtics de Boston guió al Team Giannis a un triunfo de 184-175 sobre el Team LeBron en el Partido de las Estrellas, mismo que tuvo un nuevo formato, pues fue minutos antes del partido que ambos capitanes, Giannis Antetokounmpo y LeBron James , eligieron a los jugadores en un Draft que emocionó a los más de 18 mil asistentes.



Tatum dejó atrás la marca de Anthony Davis (52 puntos). Además acabó con 10 triples en el partido -segundo sitio de la historia-.

Solamente superado por Stephen Curry (16), uno de los ausentes por lesión en este duelo.

"Espero que el récord se conserve unos años hasta que llegue otra estrella a romperlo", dijo Tatum, de 24 años y quien en su carrera en la Liga ha sumado como máxima cifra 60 puntos en abril de 2021.



Además metió 27 puntos en un cuarto (en el tercero), también una nueva marca en este juego de la Liga .

El partido de Estrellas de la NBA regresó a esta ciudad tras 30 años de ausencia y dejó buena carretada de dólares, pues el comisionado Adam Silver dijo que impuso marca de todos los tiempos con una derrama económica de alrededor de 280 millones de dólares.



Curiosamente ambos capitanes no tuvieron mucha acción. El griego está lastimado y solamente jugó 20 segundos, mientras que LeBron vio acción por 14 minutos y aportó 13 unidades.



Donde sí brillo LeBron fue en el medio tiempo, pues se le hizo un pequeño homenaje por romper la marca de puntos de Kareem Abdul-Jabbar.

La Liga juntó a estas dos leyendas en la duela y a quien ocupa el tercer sitio, Karl Malone.

Los tres se dieron un caluroso abrazo mientras eran vitoreados por los presentes.

El Juego de Estrellas de 2024 será en Indianápolis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion