0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay algunas necesidades en Secundaria General No. 3

RIO BRAVO, TAM.- La Secundaria General No. 3 incrementará a dos grupos más de alumnos, para el próximo ciclo escolar.
Pese a algunas necesidades en Secundaria General No. 3, han tenido buena respuesta de inscripciones de alumnos que, ingresarán al plantel el próximo ciclo escolar.
domingo, 19 de febrero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Pese a algunas necesidades en Secundaria General No. 3, han tenido buena respuesta de inscripciones de alumnos que, ingresarán al plantel el próximo ciclo escolar.

Al respecto el Profr. Felipe Reyna Herrera, director del plantel, dijo el ciclo actual atienden a 6 grupos de primero, 4 de segundo, y 6 de tercero de entre 30 y 35 grupos por aula.

No obstante hay cupo para los nuevos grupos, y continuarán inscribiendo a más alumnos, se interesen de aquí hasta finales de febrero.

Por lo regular los grupos que ingresan se integran a actividades culturales y deportivas, y de danza.

Ahorita están inscribiendo y luego en agosto del año en curso esperan más alumnos se interesen en inscribirse, lo cual pidieron autorización a la superioridad para apertura de dos grupos.

Hay necesidades en dicho plantel, siendo algunas rehabilitar la infraestructura de paredes, o placas recién meses atrás solucionaron problema de fallas en sistema de energía eléctrica, con recursos propios del plantel.

Finalizó, están trabajando en elaborar proyecto para gestionar la rehabilitación de algunas aulas, y equipos de aire acondicionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion