0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asigna Red Bull fechas a pilotos para test de pretemporada

Red Bull decidió que el sábado será exclusivo para Checo PérezFoto Mexsport
Los motores de los 20 monoplazas de Fórmula Uno se encenderán en Bahréin del 23 al 25 de febrero para los test de pretemporada y Red Bull ya asignó turnos a sus pilotos
lunes, 20 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(20 febrero 2023)

Los motores de los 20 monoplazas de Fórmula Uno se encenderán en Bahréin del 23 al 25 de febrero para los test de pretemporada y Red Bull ya asignó turnos a sus pilotos.



El jueves, que será el primer día de actividades, Max Verstappen tomará el volante del RB19. El foco estará puesto en la escudería de las bebidas energéticas, ya que el año pasado se quedaron con los Campeonatos de Pilotos y Constructores con el auto más veloz de la parrilla, el cual tenía por nombre RB18.



Para el viernes 24, el equipo austriaco dividirá la actividad en dos sesiones. Por la mañana será el mexicano Sergio Pérez el que inicie con la recolección de datos y el bicampeón cerrará la jornada.



El sábado 25 está destinado exclusivamente para Checo, para ultimar configuración, probar neumáticos y adaptarse a las nuevas prestaciones del bólido antes del comienzo de la campaña.



Los conductores permanecerán en Sakhir para la primera fecha del calendario, programada del 3 al 5 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias