0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Mikel Arriola a Rayados y Filizola

Manuel Filizola saliendo del "Gigante de Acero". Los invitados se retiraron por una puerta alterna. Foto: José Aguilar
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, visitó las instalaciones del "Gigante de Acero" para reunirse con Manuel Filizola, próximo presidente del Consejo Administrativo de Rayados, y Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del club
lunes, 20 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Mar Agencia/Reforma

Monterrey, México

(20 febrero 2023)

El presidente de la Liga MX , Mikel Arriola , visitó las instalaciones del "Gigante de Acero" para reunirse con Manuel Filizola , próximo presidente del Consejo Administrativo de Rayados, y Pedro Esquivel , vicepresidente ejecutivo del club.



Arriola tuvo una reunión formal por primera vez desde que se anunció el ascenso de Filizola en el club regiomontano.

El mandatario acudió a las oficinas del equipo, acompañado por algunas personas relacionadas con la Liga, para tratar temas sobre la visión rumbo al Mundial 2026 con la casa albiazul como anfitriona.

Además de presentarse formalmente con Filizola.

"Se trata de una reunión de primer acercamiento, de manera digamos formal, de la Liga y Manuel Filizola y también de un seguimiento de lo que ya veníamos trabajando desde antes en los planes de desarrollo de la Liga", informó Everardo Valdez , director de Relaciones Institucionales y Medios.



La reunión entre Arriola y la comitiva albiazul fue sin acceso a medios, comenzó al filo del mediodía y terminó al rededor de las 14:30 horas, cuando los protagonistas salieron del recinto por una puerta alterna a las oficinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion