0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importante la concientización y detención oportuna de cáncer infantil

Imagen Siguiente
*Acude Presidenta de DIF a evento por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, realizado por Voluntad Contra el Cáncer A.C.
lunes, 20 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se expusieron ponencias como los signos de Alerta para la detección temprana y oportuna, pues todo cáncer detectado a tiempo es curable.

La Sra. Malena Rodela de Villegas, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, agradeció a la Lic. Julia García de la organización “Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo”, por la invitación al evento de concientización por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, celebrado este pasado 15 de febrero en las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Reynosa, en donde se contaron con pequeñas ponencias, donde expusieron entre muchas otras cosas la importancia de los cuidados de un niño con cáncer en casa y de su nutrición.

Después de estas conferencias se realizó una visita a las instalaciones de la unidad de oncología pediátrica, en donde se mostró la remodelación de las instalaciones llevadas a cabo gracias al trabajo de la organización “Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo” y se convivió con algunos pacientes que ahora disfrutarán de estas nuevas instalaciones.

#DIFRíoBravo #TransformandoCorazones

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias