0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Tri Femenil ser la revelación

La Selección Femenil definirá el título de la Revelations Cup en el duelo de hoy ante su similar de Colombia.
martes, 21 de febrero de 2023
Por: Alejandra Benítez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (21 febrero 2023).- La Selección Femenil definirá el título de la Revelations Cup en el duelo de hoy ante su similar de Colombia.

Las dirigidas por el Español Pedro López confían en sumar su segunda victoria del torneo, para ganar confianza en este nuevo proceso.

Ambos cuadros tienen 4 puntos, producto de un encuentro ganado y uno empatado, y esta tarde en el Estadio Nou Camp, las mexicanas busca aprovechar la localía y las lecciones que les dejaron sus choques ante Nigeria y Costa Rica.

"Se han hecho buenos partidos, sabemos que tenemos cosas por mejorar y, sobre todo, conocernos un poco más en la cancha para que todas saquemos nuestra mejor versión", dijo Charlyn Corral, delantera del Tri.

López trabajó con Kiana Palacios y Charlyn en la ofensiva, en espera de anotar desde los primeros minutos, el gol ha estado de lado de la atacante del América, quien suma dos en este torneo, mientras que la Pichichi no ha podido mecer las redes.

Kenti Robles, una de las jugadoras de mayor experiencia en la defensa, afirmó que han evolucionado en cada encuentro y esperan mantenerse en plan ascendente.

Stephany Mayor, delantera del Tri, aseguró que tienen las armas y la calidad para vencer al cuadro cafetalero.

En el historial entre estas Selecciones, solo hay un triunfo para Colombia.

REVELATIONS CUP

México vs. Colombia

Estadio: Nou Camp

TV: TUDN y ViX / 20:00 h

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion