0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrasa Morena con 82 por cientos los votos en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El candidato a Senador por Tamaulipas José Ramón JR Gómez Leal, obtuvo una histórica votación en el municipio más joven de Tamaulipas.
Dentro de la jornada extraordinaria que por primera vez se lleva a cabo en Tamaulipas para elegir un Senador
martes, 21 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

De manera contundente, el candidato a Senador por Tamaulipas José Ramón JR Gómez Leal, obtuvo una histórica votación en el municipio más joven de Tamaulipas, al superar a su favor el 82 por ciento de votos emitidos por los Díazordacenses.

Dentro de la jornada extraordinaria que por primera vez se lleva a cabo en Tamaulipas para elegir un Senador, se percibió un ambiente de calma y civilidad en el que los Tamaulipecos acudieron a cumplir con su deber cívico de emitir su voto.

José Ramón Gómez Leal obtuvo un total de 3 mil 137 votos de los 3 mil 796 emitidos por los Díazordacenses, para superar en gran manera los 540 de la Coalición PAN-PRI-PRD, y los 159 del Verde Ecologista, para tener un triunfo inobjetable con el 82.03 por ciento de la votación a su favor.

Con esta cifra histórica, el municipio gobernado por la Alcaldesa Morenista Nataly García Díaz, siembra un nuevo precedente para continuar con la Transformación del municipio más joven de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion