0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Logia América 18 No. 118 XIII de Camargo su XIII Aniversario

H. CAMARGO, Tam.- La Respetable Logia, América 18 #118, celebró el pasado domingo su XIII aniversario.
Asistieron representantes de 17 logias del estado provenientes de Cd. Victoria, H. Matamoros, Reynosa, G Díaz Ordaz, Valadeces, Comales, Miguel Alemán, H. Mier y Nuevo Laredo, Tamps.
martes, 21 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

La Respetable Logia, América 18 #118, celebró el pasado domingo, su XIII aniversario, evento que fue dirigido por el muy respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Tamaulipas, Prof. Ramón Arias Martinez.

A la celebración asistieron representantes de 17 logias del estado provenientes de Cd. Victoria, H. Matamoros, Reynosa, G Díaz Ordaz, Valadeces, Comales, Miguel Alemán, H. Mier y Nuevo Laredo, Tamps.

Entre felicitaciones y buenos deseos por parte de los masones asistentes a este evento, se reconoció el trabajo y la labor que vienen llevando a cabo los masones de Camargo en beneficio de la comunidad así como su destacada presencia en el ámbito social, cívico y cultural, poniendo en alto el nombre de la masonería tamaulipeca.

El Venerable Maestro de América 18 #118 M.V.Z. Esteban Pérez Villarreal, agradeció la asistencia a este evento así como los buenos deseos para su logia y aseguró que seguirán trabajando arduamente en beneficio de quienes más lo necesiten y por el desarrollo de nuestra comunidad de mano de las autoridades e instituciones que así lo requieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion