0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibirá Courteney Cox su estrella en el Paseo de la Fama

La carrera de la aclamada actriz Courteney Cox será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
miércoles, 22 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (22 febrero 2023).- La carrera de la aclamada actriz Courteney Cox será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo lunes 27 de febrero.

Más conocida como la icónica Monica Geller en la famosa serie Friends, Courteney Cox ha desarrollado una fructífera carrera como actriz desde la década de los 80 pero también se ha convertido en productora y directora de cine de Hollywood a través de su marca Hopper Productions.

"¡Estamos encantados de dar la bienvenida a Courteney Cox al Paseo de la Fama de Hollywood! Courteney ha desempeñado algunos papeles trascendentales durante su carrera y sabemos que hay mucho más por venir", afirmó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood en un comunicado.

Por su papel en Friends, recibió un premio Emmy, fue nominada a un Globo de Oro por su interpretación de Jules Cobb en la comedia Cougar Town.

Recientemente la actriz regresó a la pantalla grande en la sexta entrega de la saga clásica de culto Scream.

La estrella de Courteney Cox será la 2750 en el Paseo de la Fama y estará ubicada en 6284 Hollywood Boulevard, a uno pasos de la estrella de su amiga Jennifer Aniston, quien acudirá a la ceremonia de develación junto a Lisa Kudrow y Laura Dern.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias