0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lukaku da ventaja al Inter de Milán sobre el Porto

Romelu Lukaku salvó la noche del Inter de Milán, que venció 1-0 al Porto. Foto Archivo
Romelu Lukaku salvó la noche del Inter de Milán, que venció 1-0 al Porto en el juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League
miércoles, 22 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Barcelona, España

(22 febrero 2023)

Romelu Lukaku salvó la noche del Inter de Milán , que venció 1-0 al Porto en el juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League .



El delantero belga entró al 58'. Algo presentía la afición en el Giuseppe Meazza porque enloqueció con el ingreso del futbolista.

Anotó al 86', en una jugada en la que ganó la posición a Marcano y Pepe. El balón pegó en el poste derecho, tras su remate de cabeza, pero el rebote le quedó servido para liquidar, de pierna zurda.



El Inter aprovechó su superioridad numérica. Al 77' fue expulsado Otávio, por doble amonestación, así que verá desde las gradas el juego de vuelta, el 14 de marzo.



Además de Lukaku, la victoria también lleva el sello del portero André Onana , quien tuvo extraordinarias intervenciones, tanto al tapar un tiro raso de Mehdi Taremi como en un segundo intento del iraní, a quien le quedó la pelota tras un primer desvío del guardameta; en el primer tiempo, frustró un disparo de Grujic y luego tuvo fortuna cuando el rechace quedó incómodo para Galeno.



Un partido al que el resultado no le hizo justicia. El Inter también coqueteó varias veces con el gol, en particular con los tiros de Nicoló Barella, con esa rapidez para el tiro de media distancia, así como en aquella jugada en la que Matheus Uribe por poco se apunta un autogol, de no ser por la gran atajada de su portero Diogo Costa.



Lautaro Martínez falló un cabezazo por el Inter y después estuvo a centímetros de empujar el balón a centro de Lukaku, el hombre del partido, el que vino de la banca para darle oxígeno al Inter en una serie muy pareja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias