0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Igualan Leipzig y Manchester City en suelo alemán

Empata Manchester City en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League. Foto Archivo
El Leipzig fue otro en la segunda parte y logró reaccionar para terminar igualando 1-1 en casa ante el Manchester City en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League
miércoles, 22 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(22 febrero 2023)

El Leipzig fue otro en la segunda parte y logró reaccionar para terminar igualando 1-1 en casa ante el Manchester City en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League .



Los de Pep Guardiola impusieron su ritmo en la primera parte y pudieron haberse ido al descanso con más ventaja, pero el arquero Janis Blaswich fue el responsable.



El primer tanto llegó al minuto 27, luego de que Riyad Mahre z entrara por el centro para definir ante Blaswich tras un gran pase de Jack Grealish.



A los locales les costó trabajo reaccionar, y fue hasta el complemento que el local apareció.

Con la entrada de Benjamin Henrichs, quien tomó el lugar de Lukas Klostermann, el cuadro alemán fue otro, sobre todo a la ofensiva.



El empate llegó al 70', y el encargado de anotar fue el central Josko Gvardiol , quien se levantó para rematar con la cabeza un dentro por izquierda y una mala salida del meta Ederson.



Pocas fueron las llegadas que generaron los ingleses en el complemento, siendo una de las más peligrosas un tiro cruzado del delantero noruego Erling Haaland.



Ahora la Vuelta se jugará el 14 de marzo en el Etihad Stadium .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion