0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltaban negocios con violencia

Imagen Siguiente
- Capturados, vinculados y sentenciados; Operaban en la Zona Centro y fraccionamientos como Puerta del Sol
miércoles, 22 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Dos implicados en asaltos violentos a negocios de Reynosa fueron capturados, vinculados y sentenciados luego de que Jueces de Control encontraron elementos jurídicos suficientes para atribuir la autoría de los delitos imputados

Tras su captura en intervenciones por separado, el Representante Social de la Fiscalía de Justicia realizó las acciones jurídicas para que fuera dictada sentencia de 3 años y un mes de prisión en contra de Elmer Adrián “R” por el delito de Robo a Comercio con Violencia.

Un Juez de Control, derivado de un Procedimiento Abreviado, emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que demostraron fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, por los hechos suscitados en el 10 de diciembre del 2022, en el fraccionamiento Puertas del Sol de esta ciudad fronteriza.

En un segundo caso, se logró obtener un fallo condenatorio en contra de Jorge “A” por la comisión del delito de Robo a Comercio Con Violencia.

Con los elementos de prueba aportados por el Agente de Ministerio Público, el imputado y su defensa, aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, registrado el 31 de julio del año 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias