0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selección estatal femenil de basquetbol se preparan para el Macro Regional

Imagen Siguiente
Las selecciones de Tamaulipas de Basquetbol Femenil tuvieron concentración este fin de semana pasado en la ciudad de victoria, donde todas las jovencitas se dieron cita, en la unidad deportiva Siglo XXI
jueves, 23 de febrero de 2023
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las selecciones de Tamaulipas de Basquetbol Femenil tuvieron concentración este fin de semana pasado en la ciudad de victoria, donde todas las jovencitas se dieron cita, en la unidad deportiva Siglo XXI, esta concentración estuvo a cargo del Coach Luis Demara.

Esto con la finalidad de prepararse para la Macro Regional que se realizará del 23 al 26 de marzo en el estado de Chihuahua y sacar a los representantes para la esta Nacional de los juegos Nacionales CONADE 2023.

Clasifica a la Etapa Final Nacional, el 1° y 2° lugar de cada Macro Regional.

Tamaulipas está en el grupo A con los estados de Baja California Norte y Sur, San Luis Potosí, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Zacatecas y Nuevo León.

La modalidad es de 5x5 y 3x3 de las categorías 15–16 años (2008–2007) y 17–18 años (2006–2005). Los deportistas participantes en la modalidad de Basquetbol 5x5, no podrán participar en Básquetbol 3x3.

Estas deportistas se seguirán preparando con juegos amistosos con otros equipos, hasta que llegue la fecha de la Macro Regional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion