0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Gobierno Municipal Campaña de Esterilización Gratuita de Perros y Gatos

NUEVO LAREDO, Tam.- Liliana Arjona Barocio, titular de la Dirección de Salud Municipal informó que en esta primera campaña del año es en conmemoración del Día Mundial de la Esterilización Animal que se celebra el próximo 28 de febrero.
Como parte del combate a la propagación de animales en situación de calle, el Gobierno de Nuevo Laredo, en coordinación con el Consejo Municipal de Salud Animal (COMUSA)
jueves, 23 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Como parte del combate a la propagación de animales en situación de calle, el Gobierno de Nuevo Laredo, en coordinación con el Consejo Municipal de Salud Animal (COMUSA), reactivó la Campaña de Esterilización Gratuita de Perros y Gatos, mediante la cual se realizarán un total de 200 cirugías hasta el viernes 24 de febrero.

Liliana Arjona Barocio, titular de la Dirección de Salud Municipal informó que en esta primera campaña del año es en conmemoración del Día Mundial de la Esterilización Animal que se celebra el próximo 28 de febrero.

"Esta campaña gratuita es para conmemorar el Día Mundial de la Esterilización Animal. En esta ocasión estamos beneficiando directamente a los ciudadanos que adoptaron un perro o un gato en el Refugio de Protección Animal, son en total 200 cirugías las que se van a realizar a lo largo de esta semana", dijo.

Elizabeth Cantú, se dijo contenta y agradecida con el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, ya que gracias a campañas como esta sus mascotas pueden tener una mejor calidad de vida.

Además de que para ella representa un ahorro significativo.

"Estoy aquí por una causa buena para operar a mis bebés para que no sufran, yo los adopté porque nacieron en la calle. Esta es una buena obra que está haciendo el municipio gracias por hacer la campaña estoy muy agradecida.

Yo normalmente en un particular para esterilizar a un gatito pago más de 300 pesos, y en los perros es mucho más porque es de acuerdo a su peso", dijo.

La Dirección de Salud Municipal, informó que la siguiente campaña de esterilización gratuita se contempla realizar en un período no mayor a 3 meses, por lo que se invita a los ciudadanos interesados mantenerse atentos a la convocatoria que se publicará en las páginas oficiales del Gobierno Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias