0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Admite Checo Pérez estar feliz de volver a rodar

El mexicano espera tener un buen día este sábado. Foto Mexsport
Durante su primera sesión de pretemporada de la Fórmula Uno, el piloto de Red Bull trabajó con el programa de tandas largas para verificar ritmo, fiabilidad y equilibrio del monoplaza
viernes, 24 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(24 febrero 2023)

Sergio Pérez rodó en el RB19 en Bahréin.

Durante su primera sesión de pretemporada de la Fórmula Uno, el piloto de Red Bull trabajó con el programa de tandas largas para verificar ritmo, fiabilidad y equilibrio del monoplaza .



"Estoy feliz de estar de regreso al volante del RB19 esta mañana. Nos enfocamos principalmente en carreras largas, para asegurarnos de que el automóvil fuera confiable y esa fue la principal prioridad.

El coche se siente bien, tenemos un buen ritmo y esperamos poder poner a punto el sábado.

"Hay pequeñas diferencias con el RB18, dictadas principalmente por el cambio de neumáticos, pero en general es bastante similar.

Estoy feliz en el auto y creo que estamos en un buen lugar.
Ahora estoy deseando tener un día completo en el coche mañana. Haremos algunas buenas simulaciones para la carrera e intentaremos prepararnos lo más posible para la clasificación también", comentó Checo, que completó 76 vueltas .



Mañana, Pérez podrá revisar la puesta a punto y pedir algunos ajustes en los elementos aerodinámicos como los alerones, ya que conducirá en las dos jornadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion