1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Carlos Ortiz tercero en Mayakoba de la LIV Golf

Los golfistas que competirán en la temporada 2023 de la LIV Golf. Foto: Tomada de Twitter
Carlos Ortiz arrancó de gran forma el camino rumbo a la millonaria bolsa de LIV Golf
viernes, 24 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Carlos Ortiz Agencia/Reforma

Yucatán, México

(24 febrero 2023)

Carlos Ortiz arrancó de gran forma el camino rumbo a la millonaria bolsa de LIV Golf.



El nuevo tour inauguró su temporada 2023 en México, y el jugador tapatío Ortiz se ubicó en la segunda posición tras la primera ronda del evento disputado en Mayakoba , en el campo El Camaleón, en la Riviera Maya.



El circuito auspiciado por el Fondo Soberano de Arabia Saudita dio inicio a su segunda temporada, luego de la enorme controversia que ha generado su creación ante las críticas del PGA Tour , sobre todo por su formato a tres rondas en competencia individual y por equipos, y por las millonarios premios que ofrece cada torneo, donde el campeón se lleva cuatro millones de dólares.



Por lo pronto, Carlos tuvo un positivo inicio con vuelta de 67 golpes (-4) luego de sus primero 18 hoyos, score que le valió para instalarse en la tercera posición del torneo, y con amplias posibilidades al tener a solo dos contactos de distancia del liderato, que comparten el estadounidense Jason Kokrak y el inglés Paul Casey ambos con 65 contactos (-6).



El otro mexicano de la competencia, Abraham Ancer también inició con números rojos al firmar una tarjeta de 70 (-1), con la cual marcha en el lugar 17.



Además del campeonato individual, los torneos de LIV Golf tienen un campeonato por equipos.

El equipo Fireballs, que integran, los mexicanos Ortiz y Ancer junto a los españoles Sergio García y Eugenio Chacarra, y marcha en el quinto lugar con total de (-5), mientras que el equipo Crushers se ubica en la cima con -10.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias