0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Adiós invicto! Cae Tigres ante Chivas en el Uni

Tigres no hizo valer su condición de local y se apuntó su primer descalabro del torneo. Foto: Alejandro Garza Alva
- Pierde Tigres 2-1 con Chivas, su primera derrota en el torneo, tras un par de desatenciones en la defensa y poca idea al frente
sábado, 25 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Tigres dejó escapar el invicto y cayó ante Chivas por 2-1 en el Estadio Universitario.

El equipo de Marco Antonio Ruiz salió distraído en defensa y careció de buen juego a la ofensiva, algo que el Guadalajara aprovechó y con dos goles en el primer tiempo, sentenció el resultado.

Apenas se dio el silbatazo inicial, todavía no transcurría un minuto completo, y el visitante se fue adelante con gol de Gilberto Sepúlveda.

El "Tiba" desvió un balón que había sido rematado en tiro de esquina por Ronaldo Cisneros y Nahuel Guzmán no pudo evitar la caída de su arco.

Chivas le hizo juego al cuadro del "Chima", se plantó en defensa y manejó el balón a su antojo, incluso, el equipo regio se vio desesperado por no tener opciones al frente.

Dos remates aislados de Rafael Carioca daban cuenta de que los felinos estaba en la cancha, pero no se veía funcionamiento del local.

Aunque tenía la urgencia, Tigres no reaccionó y en los primeros 15 minutos sufrió los embates de Chivas, pues Guzmán y la defensa salvaron cerca de la línea de meta al conjunto felino.

Tanta fue la insistencia de Guadalajara, que al 33' el mismo Cisneros encontró recompensa: escapó por derecha, recortó a Jesús Angulo y disparó cruzado de media distancia para que el esférico pegara en el palo derecho y entrara al arco de Nahuel.

El cuadro felino se fue abucheado al medio tiempo.

Para el complemento, los del "Chima" salieron con más posesión del balón, sin embargo, no conseguían llegar con peligro a la portería.

Chivas aguantó atrás, mientras el local buscaba abrir el candado que había puesto Veljko Paunovic.

"Chima" hizo cambios, mandó a la cancha a Luis Quiñones y Diego Lainez en busca de más movilidad por las bandas, sin embargo, la defensa rojiblanca estuvo ordenada y a tiempo en las coberturas.

Aunque el momento era de los auriazules, el visitante se defendió con todo.

Al 84' vino un penal que le daría vida a Tigres: mano de Sepúlveda y Nicolás Ibáñez convirtió el tiro de castigo en gol para los de "Chima".

De ahí en más, los felinos se fueron al frente, tuvieron opciones, pero entre Miguel Jiménez y la mala puntería auriazul, el marcador se quedó igual.

El conjunto felino perdió la racha de ocho partidos consecutivos sin caer, terminó el invicto y corre riesgo de bajar posiciones en la tabla general, mientras Chivas sumó su sexto duelo seguido sin perder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion