0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suena Memo Ochoa para el Milán e Inter

El portero mexicano Guillermo Ochoa ya enfrentó al Milán en Italia. Foto: Archivo
- De acuerdo a medios italianos, el portero mexicano Guillermo Ochoa estaría bajo el radar de Milán e Inter
sábado, 25 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Guillermo Ochoa suena para un grande del futbol de Europa, por enésima vez en su carrera.

El sitio italiano Tutto Salernitana publicó que el Milán hizo ya una oferta de un año con opción a una segunda temporada, además que también estaría en el radar del Inter, que busca sustituto al esloveno Samir Handanovic.

Ochoa tiene contrato con el Salernitana hasta el final de esta temporada. Sabía que el titular era Sepe (lesionado a la llegada del mexicano), pero por ahora no ha podido disputarle el puesto, ni siquiera con la reciente llegada del portugués Paulo Sousa a la dirección técnica.

"El Milán ya ha hecho una propuesta para la próxima temporada poniendo sobre la mesa un contrato de un año con opción a una segunda temporada a cifras superiores a las recibidas en Salerno.

También habría un sondeo por parte del Inter", publicó Tuttto Salernitana.

En su trayectoria, a Ochoa se le ha vinculado con clubes grandes como el Liverpool, Arsenal y Manchester United, entre otros, pero la realidad es que sólo ha podido jugar en cuadros modestos como el Ajaccio francés, el Málaga y Granada españoles, el belga Standard Lieja y ahora el Salernitana, en donde ya es suplente.

Alguna vez (verano 2011) prácticamente estaba amarrado con el PSG, cuando el club todavía no era comprado por los cataríes, pero el escándalo del dopaje por clembuterol tiró la transacción.

A sus 37 años, Ochoa otra vez suena para un club grande. A ver si ahora sí es la vencida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias