0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declara INE validez y entregan constancia de elección Tamaulipas

Imagen Siguiente
En favor de la coalición "Juntos Hacemos Historia" integrada por MORENA-PT y la fórmula José Ramón Gómez Leal y Paola López, como triunfadores de la elección al Senado por el principio de Mayoría Relativa
domingo, 26 de febrero de 2023
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas emitió la declaratoria de validez del Cómputo Final de entidad federativa de la elección para el Senado de la República por el principio de mayoría relativa e hizo entrega de la Constancia que acredita el triunfo de MORENA-PT y José Ramón Gómez Leal.

Durante la sesión extraordinaria numero del INE que se llevó a cabo en horas de la mañana, se emitió el recuento formal y oficial de los resultados finales del Proceso Electoral Extraordinario.

Los trabajos fueron dirigidos por el Vocal Ejecutivo Sergio Iván Ruiz Castellot e integrantes del Consejo, así como representantes de los partidos políticos acreditados.

La constancia de mayoría fue entregada a los representantes de los partidos MORENA y PT y posteriormente los resultados finales del Cómputo de la entidad federativa se colocaron en el exterior del edificio del INE en la capital del Estado.

Los trabajos de la Sesión Extraordinaria #10 fueron declarados concluidos a las 9:46 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion