Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo ejecutan de 4 balazos

La víctima, de unos 25 años y que no fue identificada, quedó tirada en medio de la calle con heridas por arma de fuego en la cabeza y tórax. Foto: Héctor Castro
De cuatro balazos, un hombre fue ejecutado cuando se encontraba afuera de su casa, en el sur de la Ciudad.
domingo, 26 de febrero de 2023
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(26 febrero 2023).- De cuatro balazos, un hombre fue ejecutado cuando se encontraba afuera de su casa, en el sur de la Ciudad.

La víctima, de unos 25 años y que no fue identificada, quedó tirada en medio de la calle con heridas por arma de fuego en la cabeza y tórax.

La ejecución fue reportada alrededor de las 00:30 horas, sobre la calle Leopoldo González Sáenz en su cruce con la calle Miguel Hidalgo, en la Colonia Revolución Proletaria.

El reporte de detonaciones de arma de fuego movilizaron a uniformados de Fuerza Civil que se encontraban en la zona realizando recorridos de vigilancia.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a un hombre inconsciente tirado en medio de la calle por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al auxilio y confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Los paramédicos dijeron que a la víctima se le apreciaban dos balazos en la cabeza y dos más en el tórax, por lo que presuntamente tuvo una muerte instantánea.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a vecinos del sector y a familiares del occiso.

Se dijo que la víctima convivía afuera de su casa cuando llegaron dos hombres y le dispararon.

Por la forma en que se cometió el crimen, una fuente allegada a la investigación del caso dijo que se trató de un ataque directo presuntamente por problemas de drogas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron como evidencia varios casquillos, al parecer calibre 9 milímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias