0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Define 'Vuce' el once de Rayados; Joao hará el viaje a León

Los Rayados ya tendrían listo su once para enfrentar a León. Foto: Twitter: @Rayados
Rayados sostuvo su último entrenamiento antes de viajar a León y Víctor Manuel Vucetich mandó un interescuadras para definir su alineación
domingo, 26 de febrero de 2023
Por: Jaime Mar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(26 febrero 2023).- Rayados sostuvo su último entrenamiento antes de viajar a León y Víctor Manuel Vucetich mandó un interescuadras para definir su alineación, además, por primera vez viajará Joao Rojas.

El equipo regio entrenó por la mañana en El Barrial, donde "Vuce" confirmó el once que usó durante las prácticas de la semana.

En el mismo, Maxi Meza estuvo como titular y Rodrigo Aguirre como suplente, además, Duván Vergara también entrenó al parejo.

EL POSIBLE ONCE

Esteban Andrada

Stefan Medina

Víctor Guzmán

Héctor Moreno

Jesús Gallardo

Celso Ortiz

Luis Romo

Maxi Meza

Alfonso González

Germán Berterame

Rogelio Funes Mori

JOAO HARÁ EL VIAJE

Las buenas noticias siguieron en el entrenamiento albiazul, pues Joao Rojas, que ya está a la par de sus compañeros en las prácticas, se concentró con el equipo y viajará con el grupo, pues la intención es volverlo a integrar y cuando esté al 100 por ciento, tenga minutos.

La única ausencia para Monterrey será Edson Gutiérrez, quien sigue en su recuperación, sin embargo, el resto de jugadores viajará a León a las 16:30 horas, el vuelo será a las 18:00 y el equipo albiazul enfrentará a La Fiera el lunes a las 21:06 horas.

CLAUSURA 2023 / J9

León vs. Monterrey

Lunes 27, 21:06 horas

Estadio León

TV: Fox Sports / Claro Sports

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias