0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se alista J-Hope, de BTS, para cumplir servicio militar

El integrante de BTS, J-Hope, se alistará para cumplir con su servicio militar tras haber solicitado un aplazamiento del mismo. Foto: Archivo
J-Hope, miembro de la agrupación BTS, ya se está alistando para cumplir con su servicio militar como lo estipula la ley en Corea del Sur.
domingo, 26 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 febrero 2023).- J-Hope, miembro de la agrupación BTS, ya se está alistando para cumplir con su servicio militar como lo estipula la ley en Corea del Sur.

A través de un anuncio, la empresa encargada de la banda, Big Hit, anunció que el cantante retiró el aplazamiento del servicio militar que había solicitado, para continuar con el proceso.

La noticia sobre el alistamiento de J-Hope fue dada a conocer en la plataforma para fans Weverse, donde se explica que el cantante será el siguiente en cumplir su obligación.

"Nos gustaría informar a nuestros fanáticos que J-Hope ha iniciado el proceso de alistamiento militar solicitando la terminación de su aplazamiento", se lee en el comunicado.

El mismo mensaje pidió el apoyo de los fans de BTS, además de brindar buenos deseos a J-Hope para que regrese a salvo tras el cumplimiento de su servicio militar.

Adjunto a la noticia sobre su alistamiento, el artista surcoreano lanzará un sencillo titulado "On The Street" el próximo 3 de marzo, el cual será dedicado a sus fans como parte de un recuerdo de sus raíces, según Big Hit.

J-Hope será el segundo integrante de BTS que se prepara para las filas militares después de Jin, quien inició su servicio en diciembre de 2022.

En la lista sigue Suga, de quien se había reportado en diciembre que estaría colaborando como agente de servicio social en lugar de estar de manera directa en el ejército.

Todos los miembros de BTS cumplirán con su servicio social, según Big Hit, por lo que estima el regreso de la banda hasta 2025.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias