0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Checo Pérez buenas cuentas en Bahréin

Sergio Pérez admitió que Bahrín es una pista difícil para probar. Foto: Tomada de Twitter.
Para aspirar al título de la temporada 2023, Sergio Pérez debe apuntar a los mismos objetivos de su compañero Max Verstappen.
domingo, 26 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (26 febrero 2023).- Para aspirar al título de la temporada 2023, Sergio Pérez debe apuntar a los mismos objetivos de su compañero Max Verstappen.

El mexicano fue el más rápido de los test de pretemporada en Bahréin, demostrando el buen estado del RB19 y su enfoque en el arranque de la campaña.

"Creo que apuntamos a las mismas cosas. Queremos las mismas cosas, así que por el momento es una buena base.

"Queremos estar ahí arriba. Será un fin de semana importante, las condiciones van a ser un poco similares a lo que acabamos de experimentar esta noche.

Así que sí, será genial empezar la temporada mucho más fuertes que el año pasado", dijo el piloto de Red Bull.

Después de las pruebas, los conductores de la escudería de las bebidas energéticas se quedaron en el Circuito Internacional de Bahréin para la primera carrera del calendario del 3 al 5 de marzo, así que los datos obtenidos en el pasado fin de semana podrían hacer la diferencia.

"Bahréin es muy difícil para probar, la pista cambia prácticamente cada vez que sales, el asfalto es muy rugoso. Así que, en general, creo que es una pista difícil para probar.

"Pero creo que hicimos todo lo que pudimos. Hemos analizado mucho los reglajes y los neumáticos. Así que sí, creo que hicimos lo máximo que pudimos para completar nuestros programas ambos días.

Estoy muy satisfecho", agregó Checo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias