0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno Municipal elimina tiradero clandestino en Valles de Anáhuac

NUEVO LAREDO, Tam.- Esta ocasión fue en la colonia Valles de Anáhuac en la que el personal de servicios públicos primarios se dispusieron a limpiar el terreno ubicado en Quinta Avenida y Calle 1.
Mantener una ciudad limpia y libre de contaminación es una de las prioridades del gobierno municipal por este motivo se realizan programas como “Erradicando Tiraderos Clandestinos”.
domingo, 26 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Mantener una ciudad limpia y libre de contaminación es una de las prioridades del gobierno municipal por este motivo se realizan programas como “Erradicando Tiraderos Clandestinos”.

Esta ocasión fue en la colonia Valles de Anáhuac en la que el personal de Servicios Públicos Primarios se dispusieron a limpiar el terreno ubicado en Quinta Avenida y Calle 1.

“Estamos enfocándonos en ir a diferentes puntos de la ciudad para identificar tiraderos clandestinos y erradicarlos, por lo que invitamos a la población a evitar realizar este tipo de acciones”, dijo Horacio Seoane Yeme, secretario de Servicios Públicos Primarios.

Posteriormente a la limpieza del terreno baldío se instala un anuncio con la leyenda de evitar la contaminación. Además con el número telefónico 867 714 79 73 y el 072 del CIGA para poder denunciar a quien esté tirando escombro o basura.

Para evitar que los vecinos utilicen los terrenos baldíos como basurero, la administración municipal instalará un Centro de Transferencia en la entrada de la colonia Valles de Anáhuac como una alternativa para que se deshagan de lo que ya no utilizan en casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias