0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UPRR imparte conferencia a los alumnos del CBTis 220

DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña impartió la conferencia ´´Finanzas Personales´´ a los alumnos del CBTis 220.
Con el Tema ´´Finanzas Personales´´
domingo, 26 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La UPRR imparte la conferencia ´´Finanzas Personales´´ a los alumnos del CBTis 220.

La conferencia es el tipo de clase que tiene como objetivo principal la transmisión a los estudiantes de los fundamentos científico-técnicos más actualizados de una rama del saber con un enfoque dialéctico-materialista, mediante el uso adecuado de métodos científicos y pedagógicos, de modo que les ayude en la integración de los conocimientos adquiridos y en el desarrollo de las habilidades y valores que deberán aplicar en su vida profesional.

Por ello, las y los jóvenes estudiantes del sexto semestre del CBTis 220, recibieron este tipo de conferencias impartidas por la Universidad Politécnica de la Región Ribereña de Cd.

Miguel Alemán, a cargo del C.P. Antonio Ismael Vásquez Salinas con el Tema “Finanzas Personales” y del Ing. Cristopher González Garza con el Tema, “Beneficios de la Ingeniería en Tecnologías de la Información en mi vida”

La C.P. Alicia Cortez Chapa, agradeció al Rector de esta Universidad el, Dr. Héctor Diez Rodríguez, por colaborar con nuestra Institución Educativa en el compromiso de Formar Ciudadanos de Éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion