0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga de Campeones inaugura torneo

Imagen Siguiente
La Liga femenil Independiente de Softbol Campeones realizó la inauguración de su nuevo torneo que lleva por nombre Odette Granados, destacada jugadora del equipo CRB
domingo, 26 de febrero de 2023
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Liga femenil Independiente de Softbol Campeones realizó la inauguración de su nuevo torneo que lleva por nombre Odette Granados, destacada jugadora del equipo CRB.

Con el desfile de equipos de soft femenil dio inicio dicha ceremonia donde estuvieron presentes distinguidas personalidades como invitados de honor.

Jaime Morales, Presidente de la Liga dio las palabras de bienvenida a los equipos participantes así como a invitados de honor, para después entregar un merecido reconocimiento a la homenajeada Odette Granados.

Otra de las figuras que estuvo presente fue El Pollo Layo, quien fuera la máscota de los Broncos de Reynosa.

Posteriormente fueron premiados los equipos campeones y subcampeones, donde figuraron los equipos CRB como campeón de temporada regular, Piratas de San Javier como subcampeón de playoffs y Valkirias como Campeón de playoffs

También fueron premiadas las jugadoras más destacadas en forma individual.

Sergio Sánchez fue el encargado de tomar la protesta y la declaratoria inaugural estuvo a cargo del Profesor Baltazar Díaz, presidente de la liga Burocrática.

Con el lanzamiento de la primera bola y el batazo inicial a cargo de la homenajeada se puso en marcha el nuevo campeonato de la liga Independiente de Campeones.

Posterior a la inauguración se jugó la gran final entre el equipo de CRB y Bichotas donde el campeón fue CRB tras imponerse con marcador de 17-2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias