1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza INDE Tamaulipas inauguración del Selectivo Estatal de Boxeo 2023

Imagen Siguiente
El Instituto del Deporte de Tamaulipas, a través de la Dirección de Alto Rendimiento llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, la inauguración de la eliminatoria estatal de box
domingo, 26 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. -El Instituto del Deporte de Tamaulipas, a través de la Dirección de Alto Rendimiento llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, la inauguración de la eliminatoria estatal de box rumbo a Nacionales CONADE 2023.

Este evento estuvo presidido por la secretaria de Bienestar Social, Verónica Aguirre de Los Santos; el director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro y la directora de Alto Rendimiento, Úrsula Sarahí González Gárate.

La titular de SEBIEN en Tamaulipas, expresó que el deporte en el estado tendrá de aliado al gobernador Américo Villarreal Anaya y que la voluntad y trabajo serán fundamentales como eje de la política social para el bienestar.

Por su parte el director general del INDE Tamaulipas Manuel Raga Navarro, expresó que la transformación del deporte se encuentra en marcha, que las y los atletas tamaulipecos cuentan con todo el apoyo del Gobierno de Tamaulipas para que el boxeo sea un deporte sobresaliente a nivel estatal, nacional e internacional.

En este selectivo, compiten 180 atletas en las ramas femenil y varonil de los municipios de Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Río Bravo, Reynosa, Victoria, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Altamira, Madero, González, Matamoros y Mante.

Los pugilistas ganadores de esta etapa estatal, conformarán la delegación que represente a Tamaulipas en la siguiente etapa regional a realizarse en Monterrey, Nuevo León del 9 al 12 de marzo.

En este evento de boxeo se contó con la presencia del representante del diputado local Juan Ovidio García García, Juan Carlos Meléndez Medina; en representación de la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, asistió Ernesto Navarro Acosta, secretario particular de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias