0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan supuesto compromiso de Adele y Rich Paul

Reportan que Adele ya se comprometió con su novio, Rich Paul, quien le habría hecho la propuesta con un anillo de 1 mdd. Foto: Archivo
Adele se habría comprometido con su novio Rich Paul, tras dos años de relación.
lunes, 27 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 febrero 2023).- Adele se habría comprometido con su novio Rich Paul, tras dos años de relación, según reportan medios como Mirror UK, Page Six y The Sun.

De acuerdo con la información, que comenzó a circular a partir de un anillo que la cantante usó durante un concierto en Las Vegas, Adele y Rich Paul estarían planeando su boda.

La joya que presumió la intérprete de "Rolling In The Deep" era un anillo de diamantes con incrustaciones en forma de pera, el cual le habría entregado el agente deportivo.

The Sun reporta que el supuesto anillo de compromiso podría tener un valor estimado en 1 millón de dólares.

"No hay duda de que encontrar un diamante de talla elegante de este tamaño requirió mucho tiempo y una cuidadosa selección", declaró un experto en joyas a Page Six.

Una fuente, presuntamente cercana a Adele, informó a The Sun que la cantante podría caminar hacia el altar en verano, añadiendo que la pareja se encuentra en la etapa de los preparativos de la boda.

Hasta el momento, Adele y Rich Paul no han confirmado la noticia sobre su posible compromiso.

La pareja comenzó a salir públicamente en 2021, meses despuésd de que la cantante concluyó su divorcio de Simon Konecki. Aunque el agente deportivo dijo en ese año que estaba saliendo con una estrella pop para "pasar el rato", tiempo después decidieron vivir juntos, haciendo más sólida su relación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias