0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cazzu asegura que le tiene respeto a Belinda

Cazzu, novia de Christian Nodal, confesó que le tiene mucho respeto a Belinda y que su carrera es más grande que la de ella. Foto: Archivo
El intérprete de "Adiós Amor" y la rapera no se han pronunciado al respecto sobre los rumores de embarazo.
miércoles, 1 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (01 marzo 2023).- En los últimos días se ha rumorado que Cazzu y Christian Nodal están esperando un hijo, lo que ha hecho que la rapera sea interrogada sobre qué opina de Belinda, pues fue la prometida del cantante el año pasado.

La rapera comentó que respeta a la intérprete de "Sapito", pues cree que tiene una carrera más grande que ella e incluso asegura que creció escuchando la música de Belinda y que odia que las comparen en redes sociales.

"Ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y grande que la mía, yo crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto, me encanta su música y sus coreografías, la gente puede decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte, le tengo muchísimo respeto", dijo al programa Siéntese Quien Pueda.

Cazzu compartió que se siente muy feliz de tener una relación con Christian Nodal, pues asegura que tiene un gran corazón y mucha nobleza, por lo que siempre se siente escuchada y comprendida.

El intérprete de "Adiós Amor" y la rapera no se han pronunciado al respecto sobre los rumores de embarazo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion