0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comprometidas con el arte

Irene Barrera e Irma Carrillo.
Renueva Club de Cultura Musical de Reynosa su mesa directiva
martes, 28 de febrero de 2023
Por: Redacción Karla González Fotos Montse Banda/Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada año, el Club de Cultura Musical de Reynosa A.C., llevó a cabo la renovación de su mesa directiva, teniendo como sede en esta ocasión, el auditorio Bertha G. de Garza Zamora de Casa de la Cultura.

El evento se llevó a cabo el 13 de febrero en punto de las 4 de la tarde. Para dar comienzo con el acto protocolario se rindieron honores a la bandera para después dar paso al mensaje de bienvenida a las socias y sus familiares, así como a integrantes de clubes y asociaciones de la ciudad.

A continuación, se rindió el informe de actividades de la presidenta saliente, Irma Leticia Carrillo de Nava, quien detalló las labores desempeñadas durante su gestión; posteriormente se dio paso a la toma de protesta de la nueva directiva encabezada por Irene Barrera de Aguirre, presidenta; Mirna Ruz de Garza, secretaria y Alma Rodríguez de Olivares, tesorera.

Así también, como parte del programa se entregaron reconocimientos a las socias Irma Leticia Carrillo de Nava, por su gestión como presidenta 2022-2023; Angelina Estrada de Hernández, como socia del año, así como a Lilia Navarro de Salinas por 70 años de permanencia en el club.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion