0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalece municipio el patriotismo mediante Concurso Municipal de Escoltas

NUEVO LAREDO, Tam.- Llevan a cabo el concurso municipal de escoltas en el que participaron siete escuelas de nivel medio superior, entre ellas las tres preparatorias municipales: “Elena Poniatowska”, “José Vasconcelos” y “Manuel Gómez Morín´´.
Con la finalidad de fomentar el sentimiento cívico patriótico, se llevó a cabo el concurso municipal de escoltas en el que participaron siete escuelas de nivel medio superior
miércoles, 1 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Con la finalidad de fomentar el sentimiento cívico patriótico, se llevó a cabo el concurso municipal de escoltas en el que participaron siete escuelas de nivel medio superior, entre ellas las tres preparatorias municipales: “Elena Poniatowska”, “José Vasconcelos” y “Manuel Gómez Morín”; las que concurrieron con sus cuadros matutinos y vespertinos.

El Secretario de Educación, Cultura y Deporte Municipal, Héctor Adolfo Mondragón Mass, reconoció el esfuerzo de los directivos, docentes y alumnos para llevar a cabo el concurso que promovió los valores cívicos de la comunidad estudiantil.

Destacó que en la Administración Municipal 2021-2024, el apoyo a la educación es una prioridad y que durante la gestión de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, se han destinado recursos de forma estratégica y transparente en beneficio del sector educativo.

Como primer lugar quedó la escolta mixta de José Vasconcelos, segundo lugar la matutina de Elena Poniatowska y como tercero nuevamente la Vasconcelos pero turno matutino; a los integrantes del podio se les brindó un reconocimiento por su destacada participación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion