0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta SSP situación de riesgo en Matamoros

Imagen Siguiente
Las instituciones de seguridad Federales y Estatales han incrementado su presencia mediante recorridos por toda el área urbana. Foto especial
Durante la última hora se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas, lamentando pérdidas de vidas humanas y lesionados.
viernes, 3 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.-La Secretaría de Seguridad Publica Estatal, informa a la población de Matamoros, que durante la última hora se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas, lamentando pérdidas de vidas humanas y lesionados.

Se está corroborando la exactitud de las bajas.

Las instituciones de seguridad Federales y Estatales (SEDENA, SEMAR, GUARDIA NACIONAL, GUARDIA ESTATAL y las Fiscalías Federales y Estatal) han incrementado su presencia mediante recorridos por toda el área urbana y sus inmediaciones para proteger a la ciudadanía.

Se recomienda a la población en general, mantenerse en casa para no exponer su integridad, solicitando a los padres de familia y maestros de ser posible eviten enviar a sus hijos a la escuela, la Secretaría de Educación coordinará que no haya problema por sus ausencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion