0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Olivia Collins con más elegancia a la TV

Olivia Collins afirmó estar llena de trabajo en teatro y TV. Foto: Cortesía Televisa
La sensualidad que caracteriza a Olivia Collins tuvo que ocultarla para ahora volver a la TV como una mujer elegante y recatada.
sábado, 4 de marzo de 2023
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(04 marzo 2023).- La sensualidad que caracteriza a Olivia Collins tuvo que ocultarla para ahora volver a la TV como una mujer elegante y recatada.

Como toda una justiciera que defenderá el honor y vida de su querida hermana Estela Cáceres, que interpreta Érika Buenfil, Collins se sumó al elenco de la telenovela Perdona Nuestros Pecados en el rol de Irene.

"Aquí no salgo sensual, cero sensualidad", dijo la actriz de 65 años y soltó una carcajada, "al contrario, diseñé mi personaje con un tono de cabello más oscuro, luzco más 'flat', mucho más elegante, serena, sin llamar la atención.

Irene tiene personalidad".

La actriz le dio un giro a su imagen porque en la obra Busco al Hombre de Mi Vida, Marido Ya Tuve, que sigue en temporada en el Teatro Xola Julio Prieto, en CDMX, traía el pelo teñido de rubia; ahora en cambio, anda de morena.

Irene Cáceres apareció en escena apenas esta semana y estará en la historia los próximos 50 capítulos.

¿Qué pecados confesará Irene?, se le cuestionó, para enseguida reír y preguntar: "¿los pecados de Olivia?".

"Híjole, hay que ver la novela, yo ya pagué todos mis pecados en esta vida", agregó.

Ser parte de Perdona Nuestros Pecados que se transmite en el horario de las 18:30 horas, por Las Estrellas, es la oportunidad para la actriz de probarse como una mujer justiciera y convertirse también en la heroína.

"Para mí es un honor estar en una producción de la señora Lucero Suárez, este personaje entra con todo, viene a enfrentar al villano que es Armando Quiroga que interpreta Jorge Salinas, viene a defender a su hermana, sus derechos.

Es una mujer que ama a su familia, empoderada, es estudiada y viaja, vive en Francia, pero deja todo por venir a ayudar a la hermana", adelantó.

"Es un personaje padre porque Irene sabe lo que quiere, es de carácter fuerte, digamos que es una justiciera, una heroína. Estoy feliz porque he estado trabajando mucho, no he parado.

Sigo con la obra Busco al Hombre de Mi Vida, Marido Ya Tuve, vamos a hacer la segunda parte de la gira y ahora salgo en esta telenovela que me da una gran satisfacción, finalmente estoy haciendo lo que me gusta".

LOCA CON SU NIETO

Con el nacimiento de su primer nieto, Jade Blau, Olivia Collins no sólo se ha convertido en una niña a su lado, además le gusta jugar a las luchitas con el bebé que el 2 de marzo cumplió 3 años.

"El niño ha venido a bendecir nuestras vidas, a darle mucha felicidad, paz, armonía a nuestro hogar. Vino con la torta bajo el brazo, además tiene la vena artística de su abuela.

Me dice 'babu, vamos a salir en la tele'. Si él tiene esa vena, lo voy a apoyar", expresó contenta.

"Lo disfruto mucho, no me pierdo nada de él, estuve en el parto de mi hija, corté el cordón umbilical, lo que no hice con mis hijas, lo hice con él.

Como vive conmigo, cuando salgo del trabajo lo que quiero es ver a mi nieto, jugar con él a las luchitas, nos tiramos al suelo, cantamos, bailamos, hacemos muchas cosas juntos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias