0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 24.6 mdp en premios mayores de sorteo Pensionissste

Imagen Siguiente
- El premio mayor fue de 1 millón de pesos, se beneficiaron a 2 mil 147 cuentahabientes
sábado, 4 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Afore Pensionissste entregó en sus oficinas los premios mayores del sorteo “Ahorra, actualiza y gana con Afore Pensionissste” en su sexta edición, en la cual se distribuyeron 24.6 millones de pesos para beneficiar a dos mil 147 cuentahabientes de toda la República Mexicana, quienes hicieron ahorro voluntario, ahorro solidario o actualizaron su expediente de identificación electrónico durante el año pasado.

El evento reunió a los ocho ganadores de los principales premios para recibir un reconocimiento y verificar el depósito en su cuenta individual: uno de un millón y siete de 175,000 pesos.

La totalidad de los 24.6 millones de pesos sorteados se transfirió directamente a las cuentas individuales de los ganadores.

El acto contó con la presencia del vocal ejecutivo de Afore Pensionissste, Edgar Díaz Garcilazo; el subdirector de Planeación Estratégica, César T. Peralta Guillén, y la inspectora de la Secretaría de Gobernación (Segob), María Eugenia Cortés Álvarez, quien dio fe de la legalidad a la entrega de premios.

Durante el evento, el vocal ejecutivo felicitó a los ganadores por realizar aportaciones voluntarias, ya que el ahorro es la mejor herramienta para mejorar las condiciones de su retiro.

También mencionó que Afore Pensionissste sigue buscando mejorar el servicio y brindar conocimientos de educación financiera a los cuentahabientes para que tomen mejores decisiones a través de la revista digital #AhorradorInteligente, los webinar y el contenido en redes sociales.

Los ganadores que recibieron reconocimientos mencionaron que ganar fue una sorpresa y una recompensa extra que suma a las aportaciones voluntarias que permitieron participar en este sorteo.

Además, resaltaron la importancia de ahorrar de manera temprana y ser constantes para lograr sus metas.

Las dependencias con más ganadores fueron: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Issste, Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Fiscalía General de la República (FGR) y gobierno de la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias