0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan alumnas del Cobat 09 en Concurso de Escoltas

DIAZ ORDAZ, Tam.- Una destacada participación tuvieron los alumnos del COBAT 09 en el Concurso de Escoltas y Bandas de Guerra en la etapa regional de la Coordinación de Zona 2, evento que tuvo lugar en la ciudad de Reynosa.
Fue un evento regional en donde participaron planteles de Reynosa, Díaz Ordaz, Río Bravo y Camargo
domingo, 5 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Alumnas del Cobat 09 tuvieron una destacada participación en el Concurso de Escoltas y Bandas de Guerra en la etapa regional de la Coordinación de Zona 2 y en donde estuvieron participando planteles de Reynosa, Díaz Ordaz, Río Bravo y Camargo, evento que tuvo lugar en la ciudad de Reynosa en el Centro Polideportivo.

La Directora del Plantel Lic. Claudia del Carmen Peña Villa, agradeció a nombre propio y de la comunidad escolar al Director General de los Cobats Dr. Rubén Ely Ramírez Rivas, por reactivar estas actividades que fomentan nuestra identidad como mexicanos, así como también al coordinador de zona Lic. Diego Quintana Huerta, por la organización de este magno evento que fortalece los lazos sociales de la comunidad educativa.

Destacó la participación de las alumnas de la escolta, donde demostraron su empeño, dedicación, preparación y disciplina, asesorados por el Profr.

Nicolás Ramos Ortega.

También hizo un agradecimiento especial a la Alcaldesa Lic. Nataly García Díaz, por el apoyo otorgado, con el que demuestra su compromiso con la educación y el bienestar de los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion