0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Roberto Cruz reelección en Canaco

Roberto Cruz Hernández.
Planilla Verde - Convoca a comerciantes a votar el próximo sábado 18 de marzo
lunes, 6 de marzo de 2023
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Busca Roberto Cruz reelección en la Canaco Convoca a comerciantes a votar el próximo sábado 18 de marzo.
La Prensa/Entrevista

Como cada año, la Cámara de Comercio de Reynosa llevará a cabo la elección para la designación de la planilla de Consejeros, que a su vez eligen a quien será el nuevo presidente, registro que está abierto para todos aquellos interesados en participar siempre y cuando cumplan con los requisitos que marcan los estatutos en la convocatoria publicada el domingo 26 de febrero.

En entrevista con LA PRENSA.MX, Roberto Cruz Hernández, actual presidente del organismo comercial, señaló que un grupo de compañeros y él, han decido presentar una planilla de Consejeros, la Planilla Verde.

“El equipo de trabajo fue el que me alentó a ir por mi tercer y último periodo, el presidente tiene la responsabilidad de representar y defender a los comerciantes de la ciudad y hemos tratado de hacer esa labor lo más dignamente posible”, comentó.

PLAN DE TRABAJO

En relación al plan de trabajo que habrá de implementar si obtiene la reelección, Cruz Hernández señaló que buscarán crear una comisión legislativa para proponer reformas o propuestas legislativas apegadas a la ley, que ayuden a que toda la sobrerregulación para la gente que quiere emprender un negocio o para aquellos negocios que ya están establecidos que sea más simple.

Por otro lado, se enfocarán en el fortalecimiento de la mujer empresaria, el apoyo a la formalidad y la promoción del turismo médico y de entretenimiento.

CONFIAN EN QUE BENEFICIOS DE TESLA ALCANCEN A REYNOSA

En otro punto, luego del anuncio de la instalación de la gigaplanta de Tesla en Santa Catarina, Nuevo León, Cruz Hernández se mostró confiado en que dicha inversión beneficiará a toda la región.

“El anuncio de Tesla es algo muy relevante no sólo para ese Estado sino para toda la región, Reynosa es un punto muy importante de proveeduría para toda la industria automotriz y eso nos da la oportunidad de que aquí también se puedan instalar proveedores que puedan surtir a la planta”.

Así mismo, dijo que, al contar con un alcalde, gobernador y presidente nacional del mismo partido, en Reynosa están dadas las condiciones para detonar el crecimiento económico de la Ciudad y el Estado.

INVITA A COMERCIANTES A VOTAR

Por último, exhortó a los comerciantes registrarse los días 16 y 17 de marzo en la oficina de la Cámara de Comercio en un horario de 9 a 5 de la tarde, llevando sólo su comprobante de afiliación 2022 y una identificación oficial para que se le pueda entregar su boleta electoral.

A continuación, deberá acudir a ejercer su voto el sábado 18 de marzo en el Salón Presidentes ubicado en la calle 7 del Fraccionamiento Virreyes en punto de las 11 de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias