0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcaldesa la cancha del bordo rehabilitada

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz hizo entrega de la cancha “Juan Treviño” ubicada en el Barrio del Bordo, donde se realizó la rehabilitación total del inmueble.
Para el bienestar de los deportistas
lunes, 6 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Reafirmando su compromiso con la ampliación, rehabilitación y mejoramiento de espacios deportivos, la Alcaldesa Nataly García Díaz hizo entrega de la cancha “Juan Treviño” ubicada en el Barrio del Bordo, donde se realizó la rehabilitación total del inmueble.

Acompañada del titular de Deportes del Gobierno Municipal 2021-2024 Alfredo Rosales, funcionarios de la administración, y los equipos Chiflados de Santo Niño y Halcones Díaz Ordaz de la categoría infantil, la alcaldesa llevó a cabo el corte de listón inaugural, exhortando a los deportistas a cuidar este que será su espacio deportivo para su sano entretenimiento en compañía de sus familias.

En esta cancha se llevó a cabo con recursos municipales, la rehabilitación del piso, las protecciones, gradas y sanitarios y se pintaron murales muy representativos, agregándose juegos infantiles como parte de la rehabilitación de este espacio público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias