0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Familia es pilar fundamental de la sociedad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pastor Juan Antonio Ríos Lugo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera “Casa de Oración para todos los Pueblos” se pronuncia a favor de las familias
La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera “Casa de Oración para todos los Pueblos” se pronuncia a favor de la familia
lunes, 6 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera “Casa de Oración para todos los Pueblos” se pronuncia a favor de la familia porque es el pilar fundamental de la sociedad.

El pastor Juan Antonio Ríos Lugo y la congregación ponen todo su empeño en la promoción de la integración y la unión de todas las familias del mundo.

Reconocen a la familia como el centro de la sociedad y su unidad básica, creada originalmente para ser un paraíso. Creemos que los grandes retos, problemática y dificultades que actualmente nos plantea la sociedad, hallan su solución al interior de la familia.

Familias sanas es igual a sociedades sanas.

La familia es el lugar idóneo para fomentar el amor, la unidad, los buenos pensamientos, la amabilidad y para impartir la enseñanza a los hijos los cuales irán a integrarse a la sociedad con los valores inculcados en el seno de cada hogar.

Para esta congregación ha sido objeto de preocupación y atención prioritaria que las familias de Miguel Alemán vivan bien, con elevada calidad de vida y en buena relación con Dios, por ello siempre se mantiene unida orando por el bienestar familiar de esta comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion