0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autorizan ventanilla de SINIIGA en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Gracias a las gestiones hechas por la alcaldesa Nataly García Díaz se logró conseguir la autorización de una ventanilla de SINIIGA para el bienestar de los ganaderos.
Vendrá a beneficiar a los ganaderos
martes, 7 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

La labor de gestión de la Alcaldesa Nataly García Díaz, nuevamente rinde frutos en un breve lapso de tiempo, al conseguir la autorización de una ventanilla de SINIIGA en este municipio para el bienestar de los ganaderos, lo que les hará más fácil realizar trámites para la identificación del ganado, tener la tarjeta de identidad, la cédula de identificación y aretes del Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado.

Con la ventanilla en Díaz Ordaz, los ganaderos no tendrán la necesidad de trasladarse a otros municipios con la consiguiente pérdida de tiempo para realizar estos trámites, donde el Titular de Fomento Pecuario del Gobierno Estatal Tirso Zumaya Turrubiates, dijo que al tener su registro plenamente identificado, colaboran así con el gobierno a mantener y mejorar el estatus sanitario para las exportaciones que les permitan vender a un mejor precio.

La Alcaldesa Nataly García Díaz reiteró el compromiso de seguir trabajando en unidad en los tres niveles de gobierno, haciendo un llamado a los ganaderos a colaborar para que la apertura de la ventanilla que se inauguró el día de hoy se siga manteniendo activa y que no se sientan solos, remarcando que este 2023 es nuestro año, y vendrán mejores cosas para Tamaulipas en todos los rubros.

Agradeció la Presidenta Municipal la visita de Tirso Zumaya Director de Fomento Pecuario del Estado de Tamaulipas, Nereo Peña, de Asociación Ganadera de Miguel Alemán, al Ing. Erasmo Herrera, a la Mvz.

Rubí Sánchez Torres, al Ing. Joselino Grosso, Director de Desarrollo Rural Municipal, así como también a Olga Juliana Elizondo Diputada Federal y a los ganaderos que participaron en esta reunión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias