0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman Kendall Jenner y Bad Bunny su romance con un beso

Tras semanas de rumores, Kendall Jenner y Bad Bunny confirmaron su relación al besarse en las calles de Los Ángeles. Foto: Especial
La modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny confirmaron su relación tras darse un beso en público mientras salían de un restaurante de sushi.
miércoles, 8 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (08 marzo 2023).- Después de casi un mes de rumores, la modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny confirmaron su relación tras darse un beso en público mientras salían de un restaurante de sushi, informó el medio TMZ.

Hace unas semanas la socialité y el intérprete de "Me Porto Bonito" encendieron los rumores de una relación tras ser captados en una cita doble con Justin Bieber y Hailey Bieber en el restaurante Wally's, ubicado en Beverly Hills, California.

El medio Deux U afirma en un podcast que Kendall usó un pañuelo para cubrir su rostro y no ser reconocida, pero fue captada por algunas cámaras cuando se retiraba, mientras que el conejo malo sí pudo esquivarlas cuando su camioneta llegó a recogerlo dos minutos después.

Kendall terminó su relación con Devin Booker el mes de octubre y Bad Bunny ha sido relacionado varias veces con la diseñadora Gabriela Berlingeri pero asegura solo es su mejor amiga, por lo que se espera que esta sea una relación a largo plazo entre el cantante y la influencer.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion