0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Royals le gana a Blue Jays

El equipo de Royals le gana a los Blue Jays 14 carreras por 2 en la categoría Moyote dentro de la liga J. Gpe. Treviño Kelly.
miércoles, 8 de marzo de 2023
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo de Royals le gana a los Blue Jays 14 carreras por 2 en la categoría Moyote dentro de la liga J. Gpe. Treviño Kelly.

Los Royal le pusieron movimiento desde la primera entrada a la pizarra al anotar 2 carreras por parte de Kalin González y Sergio López, mientras que Blue Jays.

En la segunda entrada los Royals la volvieron hacer, pero ahora anotaron 5 carreras más a su cuenta Mario López, Kalin González, Sergio López, Josué Estrada y Jesús Hernandez, así tomando la ventaja de 7 carreras por 0, ya que nuevamente Blue Jays colgaba el cero en la pizarra.

Con un rally de 7 carreras en la cuarta entrada los Royals anotadas por Mario López, Marlon Sánchez, Kalin González, Sergio López, Mateo Diaz, Ty Gómez y Josué Estrada se adjuntaba el triunfo por nocaut ya que en esa misma entrada Blue Jays se quitó el cero anotando 2 carreras anotadas por Omar Zambrano e Ibai Silva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion